• +34 695 86 42 62
0 items | € 0
0 items | € 0

Devoluciones

Devoluciones y Cambios

Si el producto no me gusta o no me vale, ¿Puedo cambiarlo o devolverlo?

Claro que Si, ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto por otro de igual valor, un Vale de compra (sin caducidad) o devolución del importe íntegro en caso que en este momento no encuentres nada que te convenza.

Tienes 15 días para devolver el producto.

El consumidor dispondrá de un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de la recepción del producto para la devolución del mismo sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra, salvo los pagos realizados con la modalidad contrareembolso. En este caso necesitaremos un número de cuenta corriente en la que realizar el abono.
El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario dispone de un plazo de 15 días naturales. Para ello nos puede mandar un e-mail, contactar por teléfono o WhatsApp o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 10 días naturales para devolver a motooparts.com en perfecto estado el bien adquirido.

Motooparts.com comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor. Una vez recibido el producto motooparts.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Los gastos de devolución correrán a cargo de motooparts.com en caso de equivocación u otro error en el pedido cometido por motooparts.com