• +34 695 86 42 62
0 items | € 0
0 items | € 0

Envío y pago

ENVÍOS

Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. 

Envíos nacionales

Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente: Correos Pack Premium, Pack Estándar y SEUR según el destino.

Paquetes Estándar
Tamaño que no supera 90 cm en 3 medidas largo+ancho+alto
Los envíos por Península e Islas Baleares son Gratis.
Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan con Correos pack Estándar por norma general y el coste es de 3,95 euros.

Paqueteria Voluminosa 
Piezas de tamaño grande (a partir de 90cm en 3 medidas largo+ancho+alto) y/o Carenados
Los envíos por Península son Gratis. 
Islas Baleares tienen coste adicional mínimo según tarifas de entre 3,95 a 9,95 euros.
En los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla la tarifa será calculada y aplicada según el peso volumétrico. En todo caso la tarifa será comunicada al cliente para su aceptación y pago previo al envío.    

Envíos internacionales
Los países de UE 
Se aplica el servicio de Correos Pack Light.
Tamaño que no supera 90 cm en 3 medidas largo+ancho+alto 
Envío gratis a los siguientes países: Alemania, Italia, Francia, Reino Unido.
El resto de los países tiene un coste de 3,95 euros
Piezas de tamaño grande (a partir de 90cm en 3 medidas largo+ancho+alto) 
El precio del envío es de 3,95 a 9,95 euros.
Carenados: la tarifa será calculada y aplicada según el peso volumétrico. En todo caso la tarifa será comunicada al cliente para su aceptación y pago previo al envío.    

Países fuera de la UE y resto del mundo, por favor, contacte con nuestros expertos. 

El plazo de entrega varía en función del día de la semana y la hora de la realización de la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h.            Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos en los sábados, domingos ni festivos.

 

PAGOS

Puedes elegir la forma de pago que mejor te convenga:

•    Tarjeta de crédito/debito: Puedes pagar con Visa, Mastercard, Visa Electron o Maestro. Transacción segura vía TPV online.
•    Contrarreembolso: Deberás pagar en efectivo al mensajero el importe total de tu pedido. El pago con esta modalidad tiene un coste extra de 6 euros que se aplica sobre el pedido completo.
•    Transferencia bancaria: Recibirás un email en tu correo electrónico con la confirmación de tu pedido y los datos bancarios necesarios (BANKIA). Tras la realización de la transerencia, por favor, notifiquelo enviando el justificante via mail, lo que ayudará agilizar el proceso del envío del pedido.